Invader Bolivia

Representantes y Distribuidores de Invader para Latinoaméica

about image

Invader Technologies®

Invader Technologies es una prestigiosa marca de Estados Unidos especializada en el desarrollo de tecnología de computadoras. Ofrecemos una amplia variedad de productos informáticos de calidad mundial a precios competitivos. Contamos con un gran grupo de colaboradores talentosos y capacitados que te ayudarán a encontrar respuestas y soluciones.

Mision y Vision Invader Bolivia

Misión

Adoptar un modelo de sistema de trabajo rápido seguro y eficiente de acuerdo a las necesidades que demanda el mercado, que cada vez es más exigente y así consolidarnos como primera opción de compra del consumidor.

Visión

Ser la empresa de proyección internacional reconocida por brindar productos y servicios de excelencia.

Invader Technologies
Comprometidos con Nuetros Clietnes

Excelente Servicio al Cliente

Si tienes alguna pregunta sobre algún producto en particular, o si no estás seguro de lo que estas buscando, nuestro personal de ventas dedicado y altamente entrenado están para ayudarte con todos los pasos en tu camino.

Contáctate con nosotros por cualquier duda y nosotros te responderemos lo más pronto posible. Si por algún motivo te encontraste con un problema, nuestro grupo de soporte estará dispuesto a escucharlo.

Consejos técnicos gratis!

Nuestro personal altamente calificado está aquí para ayudarte a escoger el producto indicado para tí y tu presupuesto!

Nos aseguramos que cada orden sea verificada por nuestro grupo de soporte, así, recibirás el mejor producto posible de nuestra empresa, y si tenemos algún descuento o productos mejores alternativos, nos contactaremos contigo y te explicaremos tus opciones.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Creemos fuertemente en que nuestras acciones son más fuertes que las palabras, y a comparación de otros competidores, nos comprometemos con ser la mejor compañía de tecnología en SudAmérica, y para proveer el mejor servicio post venta posible. No te quedes sin dejar tu reseña y dejanos tu opinión sobre nuestro servicio en nuestras redes sociales!

Invader Bolivia

Calatayud No. 577 Of.704
La Paz, Bolivia
+591 61003811
ventas@invaderbolivia.com

Suscríbete

Mantente informado con las últimas noticias

Invader Technologies® 2021. Bolivia Marca Registrada.
payment-card-img

Search